Todos podemos estresarnos, pasar situaciones complicadas, tener momentos tristes, estar expuestos a lo malo es algo inherente a los humanos
Pausas momentos en los que necesitamos el lugar feliz

Pausas momentos en los que necesitamos el lugar feliz.-Momentos en los que requerimos desacelerar, y buscar nuestro equilibrio, no podemos estar cómodos o seguros si no tenemos un conocimiento de como lidiar con nosotros mismos en los instantes de crisis, todo y todos podemos cansarnos, somos más frágiles de lo que parecemos.

Pero no podemos esperar al colapso para poder hacer algo, es precisamente esta situación la que debe evitarse, es en momentos como esos donde los expertos recomiendan “buscar tu lugar feliz” recuerdos, personas, aquellos que nos hacen dejar lo malo a un lado, ser mejores personas y resplandecer.

Dedicar momentos para desestresarse es sanador para el alma, escuchar música, desactivar las notificaciones y pensar más allá de la pantalla del celular, o de lo ligero que es todo y lo pasajeros que podemos ser si dejamos los momentos para ser nosotros mismos.

Te puede interesar: Perseverancia porque abandonar tus sueños nunca será una opción

Donde no estamos restringidos, o comportándonos de acuerdo a un lugar, en nuestro lugar feliz, los problemas pasan a un segundo plano y el aire que se respira es más puro.

No somos máquinas u objetos inanimados que no se fatigan o se sienten afectados cuando las adversidades arremeten, date tiempo en momentos de ser un buen ciudadano que reflexiona, respira, hace pausas y puede llegar a su lugar feliz.

EO//Redacción Bárbara León