Padres y representantes se quejan de malos olores cerca de la Escuela Básica Vicente Salias. Los malos olores de aguas negras afectan a quienes diariamente transita por el Paseo de la Av. Bolívar Maturín, en especial a los padres y representantes de los alumnos de la escuela cercana como lo es la Escuela Básica Vicente Salias, causando molestias respiratorias.

Esta presencia de aguas negras representa un riesgo para la salud, debido a la contaminación que esta representa , específicamente a los niños.

Una de la entrevistada detalló que es preocupante este problema que sigue sin resolverse, porque esto afecta a la escuela, niños y maestros que deben venir hasta la institución.

Asimismo, mencionaron que esto no solo afecta a la comunidad estudiantil de esta institución , si no también a las personas que diariamente por allí transitan.

Leer también: Más de 500 atletas en eliminatoria oriental de Pdvsa en el Polideportivo de Maturín

María Fajardo indicó ” Este olor es insoportable debo desviarme para tratar de no oler eso, sin pensar que cuando caen las lluvias el olor es más fuerte”.

De igual manera comentaron que estas aguas contienen grandes cantidades de gérmenes por lo que están inquietos ante esta situación.

Hacemos un llamado a las autoridades competente que tomen las mediadas para solucionar este problema y garantizar un ambiente adecuado para todos.

EO// Redacción: Reiniel García