Esto pone de manifiesto el profundo amor y dedicación que los padres tienen hacia sus hijos, enfatizando valores como la salud, el afecto y el crecimiento personal

Padres de Maturín priorizan el bienestar de sus hijos en su día especial. Durante un recorrido por el centro de Maturín, se realizaron encuestas a padres de familia con motivo, de este 16 de junio Día del Padre. La pregunta clave fue: ¿Qué esperan recibir este domingo? Por lo que la mayoría expresaron que, para ellos, el mejor regalo es que sus hijos estén sanos, les brinden amor y afecto, y estén comprometidos con sus estudios y desarrollo personal.

Estas respuestas demuestran la importancia que los padres maturineses otorgan al bienestar integral de sus hijos. Más allá de regalos materiales o gestos extravagantes, la prioridad de los padres en Maturín radica en el bienestar emocional, físico y educativo de sus seres queridos.

En este sentido, Luis Valderrama, ciudadano de la localidad, padre de 3 adolescentes expresó su deseo genuino de ver a sus hijos prosperar y convertirse en individuos íntegros y felices.

Enrique Maza, expresó “El regalo más valioso que pueden recibir uno, en el Día del Padre es la salud, el amor y el crecimiento continuo de nuestros seres queridos”.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas