A los dos conductores se les suspendió la licencia por seis meses y además, deberán cumplir una sanción administrativa desempeñado trabajos comunitarios
Sancionan a transportistas por alterar orden público en la avenida Bolívar de Maturín

Sancionan a transportistas por alterar orden público en la avenida Bolívar de Maturín – Este miércoles 12 de junio. Dos transportistas fueron sancionados por las autoridades del Instituto de Tránsito Terrestre( INTT) y de la Alcaldía de Maturín. Luego de bajarse de sus respectivos autobuses y protagonizar una pelea, en la avenida Bolívar, alterando el orden público

Los trabajadores del volante, Jesús Idrogo, chófer de la Asociación de Conductores Lucas Zaragoza, ruta 1 urbana y Enyerver Corzo. Quien pertenece a la ruta Unión de Conductores de Punta de Mata, acudieron en horas de la mañana a la oficina del INTT. Donde fueron notificados de las medidas aplicadas en su contra por pelearse a los puños, delante de sus pasajeros, en plena vía pública.

El jefe del Departamento de Transporte Público, José Maza, explicó que motivado a la pelea entre los conductores en la avenida Bolívar. La cual se hizo viral por un vídeo en las redes sociales, fueron citados.

Dijo que ambos conductores recibieron una charla orientadora y la notificación sobre la suspensión de sus licencias por seis meses, de acuerdo con el artículo 70 de la Ley de Transporte Terrestre y una sanción administrativa establecida en el articulo 169.

Leer también: Villalba: Llama a defender el proceso electoral en Venezuela

“Cumpliendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, velaremos porque se cumplan las normas de convivencia y respeto dentro del gremio del transporte público urbano en el municipio”.

El funcionario hizo un llamado a los transportistas a respetar las leyes del transporte público y a los usuarios para mantener el orden en los espacios públicos y garantizar la tranquilidad de los maturineses.

El director José Maza destacó que en la sede del Terminal de Maturín, se encuentra la Oficina de Transporte Público, donde los ciudadanos pueden acudir para denunciar cualquier irregularidad que se genere con la prestación del servicio.

Prensa Alcaldía de Maturín