A través del Sistema del 1×10, las cuadrillas atendieron los requerimientos de los usuarios en La Murallita, El Abanico, Las Carolinas, Altos de Tipuro, La Centellita, Monte Cristo, entre otros
Nuevos transformadores garantizan el servicio a más de 500 familias en Maturín y Punceres

Nuevos transformadores garantizan el servicio a más de 500 familias en Maturín y Punceres – Con la instalación de ocho nuevos transformadores, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través del 1×10 del Buen Gobierno atendió a más de 500 familias en comunidades de los municipios Maturín y Punceres en la entidad monaguense.

Para fortalecer el proceso de distribución de energía y garantizar a los usuarios un servicio continuo, las cuadrillas desarrollaron las labores en comunidades de las parroquias Alto de Los Godos, Santa Cruz, Boquerón, San Simón Sur y Quiriquire.

Leer también: Comer carne, un lujo que pocos pueden acceder

La analista del Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno en la Estatal eléctrica, Francis Camacho, destacó que la fuerza trabajadora se mantiene desplegada para solucionar de manera eficiente e inmediata los requerimientos del pueblo.

Estos equipos con capacidad de 37.5 kVA fueron instalados en los sectores La Murallita, El Abanico, Las Carolinas, Altos de Tipuro, La Centellita, Monte Cristo, entre otros.

Mediante este novedoso Sistema, Corpoelec impulsa las políticas públicas del Gobierno Bolivariano para promover el bienestar de los usuarios y asegurar calidad del servicio.

EO//Nangelys Gamboa /// Prensa Monagas / Corpoelec