Hasta el momento sigue sin aparecer su cuenta en la red social. Parece que le borraron la cuenta de Instagram, ya que tampoco aparece en la aplicación que pertenece a Meta

Natalie Reynolds pierde su cuenta de TikTok por burlarse de una persona sin hogar-. Es una tiktoker que hacía videos de bromas y retos, pero en esta ocasión la influencer se volvió viral por protagonizar una escena en las afueras de la oficina de la aplicación china. Perdió su cuenta por burlarse de una persona en situación de calle, fue grabada desesperada y llorando por tener la cuenta suspendida.
El video por el que habría sido sancionada la influencer fue por hacer un video en el que retaba a una mujer que vive en situación de calle y con aparentes problemas mentales. El reto era lanzarse a un lago en Austin Texas, a cambio de 20 dólares. Las personas no tardaron en criticarlo por hacer que una persona que no sabía nadar se lanzara al lago por dinero.
Leer también: Muere tiktoker tras realizar el reto viral “dusting” y sufrir muerte cerebral
La mujer que se lanzó al lago para ganarse los 20 dólares tuvo que ser rescatada por los bomberos, mientras que Reynolds se retiró del lugar a pesar de escuchar los gritos de ayuda por parte de la chica que se encontraba sin hogar. Gracias a la actitud de la influencer, la gente la criticó duramente por mostrar indiferencia ante la solicitud de ayuda.
Ante la infinidad de críticas en el video que compartió Natalia, los directivos de TikTok decidieron suspender la cuenta de la creadora de contenido, lo que terminó por provocar la desesperación de Reynolds. La infleuncer corrió a las oficinas de TikTok, donde lloraba en la puerta de entrada. La estadounidense les rogaba porque le regresaran su cuenta para seguir generando contenido.
EO/// Con información recopilada de: msn