Luego de la presentación de seis agrupaciones en la categoría Junior la representación del estado se ganó el segundo lugar

Monagas gana segundo lugar en festival nacional de Flamenco. El pasado sábado 19 de noviembre se llevó a cabo el Premio Torbellino Flamenco, única competencia de ese género que reúne a todas las academias y bailaores en Venezuela, por eso es considerada como “la gran fiesta del flamenco” en el país.

En esta edición, Monagas participó con la Escuela de Flamenco La Giralda, dirigida por Daniela Vargas, luego de la presentación de seis agrupaciones en la categoría Junior la representación del estado se ganó el segundo lugar.

Monagas gana segundo lugar en festival nacional de Flamenco. El Anfiteatro de El Hatillo en Caracas fue el escenario para que las 10 niñas de la academia monaguense hicieran su debut con éxito en esta competencia que lleva 11 años de trayectoria.

La fuerza, el talento y la técnica demostrada en escena por las bailarinas hizo que el público presente las ovacionara y se convirtieran en una de las favoritas del festival.

Leer también: https://elorientaldemonagas.com/fiebre-del-mundial-qatar-2022-se-enciende-en-comercios/

Nota de Prensa

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon