Tiene propiedades antioxidantes y es perfecto para el cuidado de la piel

Mascarillas faciales con el té de matcha-. El té matcha se posiciona como una de las grandes tendencias de belleza, especialmente gracias a su poder antioxidante.
Mascarilla facial de matcha y aceite de coco para piel seca:
Ingredientes:
- 1 cucharadita de polvo de té verde matcha
- 1 cucharada de aceite de coco
Instrucciones:
Mezcla el polvo de té verde matcha y el aceite de coco en un tazón hasta que estén bien integrados. Aplica la mezcla en el rostro, priorizando las zonas secas. Déjala actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla ayuda a hidratar y nutrir profundamente la piel seca, dejándola suave y tersa.
Mascarilla facial de matcha y miel para puntos negros: La mascarilla facial de té verde para eliminar los puntos negros y tonificar.
Leer también: Mascarillas para que tus rulos queden perfectos
Ingredientes:
- 1 cucharadita de té matcha en polvo
- 1 cucharada de miel cruda
- 1 cucharadita de jugo de limón (opcional)
Instrucciones:
Combina el polvo de té verde matcha, la miel y el jugo de limón (si lo usas) en un tazón y mezcla bien. Aplica la mezcla en el rostro, concentrándote en las zonas propensas a los puntos negros. Déjala actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla ayuda a destapar los poros, eliminar impurezas y reducir la aparición de puntos negros.
Mascarilla facial de matcha y pepino para pieles sensibles:
Ingredientes:
- 1 cucharadita de polvo de té matcha
- 2 cucharadas de puré de pepino
- 1 cucharada de yogur natural (opcional)
Instrucciones:
En un tazón, mezcla el matcha en polvo y el pepino en puré hasta que estén bien combinados. Agrega yogur si lo deseas para obtener propiedades calmantes adicionales. Aplica la mezcla en el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Esta mascarilla ayuda a calmar e hidratar la piel sensible a la vez que proporciona una exfoliación suave.
EO/// Con información recopilada de la web