Las damas indicaron que la victoria y la reelección del actual Presidente de la República será contundente el próximo 28 de julio
Más de 400 mujeres monaguenses respaldan candidatura de Nicolás Maduro

Más de 400 mujeres monaguenses respaldan candidatura de Nicolás Maduro – Más de 400 mujeres en el estado Monagas se aglomeraron la mañana de este sábado 15 de junio en la redoma Juana Ramírez “La Avanzadora” de Maturín para dar el respaldo total y rotundo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Las damas pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) aseguraron estar preparadas para salir a defender a la Revolución Bolivariana en los próximos comicios electorales de este 28 de Julio.

“La mujer monaguense viene a respaldar, pero también a recordar que gracias a la Revolución Bolivariana nosotras tendremos una participación protagónica en la construcción política del país, y las razones del por qué votar por nuestro presidente Nicolás Maduro nos sobran “, destacó Lourdes Aponte, militante del PSUV.

Al menos, 12 partidos acompañaron esta jornada de respaldo al presidente feminista, recordando que durante estos 25 años de Revolución, el candidato ha sido un conductor de victorias, que pese a la guerra inducida ha implementado políticas para el pueblo, pero sobre todo han sido dirigidas al empoderamiento de la mujer.

Leer también: JAC Motors Oriente: Un Nuevo Horizonte en la Industria Automotriz de Monagas

“Las mujeres de este municipio alzan hoy su voz en defensa de la Revolución y la Patria Bolivariana y la soberanía de la mujer en apoyo irrestricto de nuestro presidente Nicolás Maduro” garantizó la vocera del Partido Verde, Elennys Guzmán.

En la concentración también estuvieron presentes mujeres de los pueblos indígenas, quienes ratificaron que la victoria es segura y cuenta con los votos de estas importantes etnias en la entidad.

Finalmente, un gran movimiento de mujeres jóvenes pertenecientes a las filas del PSUV y a las motorizadas, también dijeron presentes en el respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Oficial