United consiguió una victoria que le puso tres puntos detrás de Tottenham
Manchester United sigue con su racha ganadora. Rasmus Hojlund facturó un doblete en los primeros siete minutos y el Manchester United supo resistir al final para llevarse el domingo el triunfo 2-1 de su visita a Luton, encadenando su cuarta victoria seguida en la Liga Premier.
Hojlund estiró a seis partidos su racha goleadora al aprovechar un error defensivo para abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido 37 segundos. Fue el gol más rápido del United en la historia de la Premier.
El atacante danés estampó su segundo con algo de suerte: un disparo del argentino Alejandro Garnacho rebotó en su pecho y acabó en el fondo de la red para silenciar al público en el estadio más chico de la primera división de Inglaterra.
Entérate aquí: Real Madrid recupera el trono cuatro años después
El estadio Kenilworth, con apenas 11.000 butacas, fue una caldera y los de casa ejercieron la iniciativa. Su capitán Carlton Morris descontó con un cabezazo a los 14.
Pero Luton no pudo capitalizar las múltiples ocasiones que dispuso. Remecieron el travesaño en los descuentos y el United consiguió una victoria que le puso tres puntos detrás de Tottenham, quinto en la tabla.
Hojlund se fue sin anotar en sus primeros 14 partidos para el United, pero ahora lleva siete en sus últimos seis. El danés, que cumplió 21 años, se convirtió en el jugador más joven que marca en seis partidos seguidos de la Premier, dejando atrás el récord de Joe Willock.
EO//René Bravo: Con información de: 800Noticias