Nuestra madre es, sin lugar a dudas, el ser más significativo de nuestra vida son las responsables de cuidarnos todos los días, de alimentarnos, de levantarse por las noches para ver si estamos bien

Madre solo hay una, valórala como el tesoro que es-. Nuestra madre es, sin lugar a dudas, el ser más significativo de nuestra vida son las responsables de cuidarnos todos los días, de alimentarnos, de levantarse por las noches para ver si estamos bien, nuestra madre es el primer objeto de amor.
De ella depende nuestra futura salud psíquica. Toda madre tiene con sus hijos una conexión que va más allá de todo, que es inexplicable superando lo racional. La sola presencia de la madre basta para que el pequeño se calme.
Por eso, cuando decimos que madre hay una sola no referimos al número, sino a la función que ella cumple en nuestra vida, sin importar si mamá es biológica o adoptiva, su amor, es lo más importante para nosotros.
Te puede interesar: Más allá de una persona el verdadero amigo
Pero más allá de las cifras, análisis y profundas reflexiones, nadie puede negar que, como dice el dicho célebre, “madre hay una sola” y que es ella quien mantiene el hogar como tal, lleno de afecto, delicadeza, ternura y cuidado.
Por eso cada que puedas dile a tu madre lo importante que es en tu vida y cuanto la amas porque nunca sabes cuando será tarde y ya no este ahí…
Valora cada momento que tengas a tu mamá contigo, ya que por ella es que eres lo que eres…
EO// Redacción de: José Monserratte