La cantante sorprende con un estilismo con el que cambia su estética de forma radical, renunciando a la melena rubia que la ha acompañado durante décadas

Madonna recreó un nuevo look inspirado a su madre – Madonna sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al subir una serie de fotos a las Historias, donde aparecía irreconocible llevando con un corte bob con ondas voluminosas y un color muy oscuro en el pelo.
Según contaba la artista, quería rendir homenaje a su difunta madre, Madonna Louise Ciccone, que murió por un cáncer de mama cuando la cantante tenía tan solo 5 años. «Extrañaba a mi madre, así que me inspiré en ella…», escribía.
«Extraño a mi madre todos los días y he fantaseado durante décadas sobre cómo sería tener una madre a la que pedir ayuda, guía, cuidados y sabiduría, y aun así rechacé la idea de ser madre hasta bien entrada la treintena porque asociaba la maternidad con el sacrificio, el sufrimiento y, en última instancia, la muerte, y no quería nada de eso», escribió en una publicación de Instagram en el 2023.
Leer también: Se confirma el fallecimiento de Freddy Salcedo «Su majestad del llano»
A sus 66 años, Madonna se ha ganado el título de reina del pop. La artista conquistó a medio mundo con sus letras atrevidas (como Like a Virgin o Like a Prayer), su música que no se puede dejar de bailar y sus actuaciones sobre el escenario que, a día de hoy, no dejan de sorprender.
Durarte sus 46 años de carrera, la cantante estadounidense también se ha convertido en un icono de la moda, haciendo suyos los sujetadores bullet de Jean-Paul Gaultier o adaptando la estética de Marilyn Monroe, haciendo suyo pelo rubio.
Si bien durante todo este tiempo la hemos visto con distintos colores, como el negro o el castaño, generalmente para sus cambios de look ha usado pelucas, tanto pelirrojas como de otros tonos, aunque siempre acababa volviendo a su melena oxigenada.
EO/// Información de: MUJERES