La selección nacional de fútbol sigue invicta en la Joya de Oriente y gana un punto más en las eliminatorias al mundial
La Vinotinto sin intimidarse ante la tricampeona mundial le empató 1 a 1-. El Estadio Monumental de Maturín fungió una vez más como fortaleza para la selección de fútbol nacional, que sueña junto, a su fanaticada, con alcanzar un lugar en el Mundial 2026 a celebraste en Canadá, México y EE.UU.
Así quedó demostrado este jueves 10 de octubre, cuando la combinada Vinotinto, al enfrentarse a la tricampeona mundialista Argentina, igualó los resultados del partido 1 a 1 en la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista.
Los profesionales de la esfera del cuadro Vinotinto, en el minuto 65, con un finiquite de Salomón Rondón, afloraron su gallardía logrando estremecer a sus seguidores en la Joya de Oriente al anotar el gol que emparejó el primero en contra, concretado en los 13 minutos del primer tiempo por su oponente, con jugada de Nicolás Otamendi.
Te puede interesar:Fanáticos viajan 15 horas hasta Maturín para presenciar el sueño Vinotinto
Es de resaltar que, sin intimidación alguna, la oncena venezolana le salió al paso ante el mejor jugador del mundo, considerado el ídolo del balompié, Lionel Messi, quien además es el capitán del combinado albiceleste.
EO//Con información de: Prensa Oficial