Enrique García, conocido en las redes sociales como @elfrijolito01, arribó a la capital monaguense acompañado de sus hijos gemelos, para ser protagonistas del histórico encuentro entre La Vinotinto y Argentina.

Fanáticos viajan 15 horas hasta Maturín para presenciar el sueño Vinotinto.— Motivados por la pasión que desencadena el sueño mundialista de la Selección Nacional Vinotinto, a la Sultana del Guarapiche han arribado cientos de turistas nacionales e internacionales.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Enrique García, conocido en sus redes sociales como @elfrijolito01, quien se encuentra acompañado por sus hijos gemelos Aron García y Freddy García, de 13 años de edad.

Ellos hicieron un viaje por tierra, atravesando el país desde Barquisimeto, estado Lara, en el occidente del país, con el objetivo de estar en Maturín,v este jueves 10 de octubre, cuando la Vinotinto se enfrente a la campeona del mundo, Argentina, en el estadio Monumental,la joya de Oriente.

«Emprendimos juntos un viaje de más de 15 horas, desde el estado Lara hasta Maturín. Nos ha parecido una experiencia totalmente diferente a lo que hemos hecho antes», explicó.

Sin embargo, no han podido conseguir los tickets que necesitan para entrar al estadio, en vista de la alta demanda que se registra cada vez que juega La Vinotinto.

Te puede interesar: El canal de Cristiano rompe récords en Youtube

«Fuimos recibidos y acogidos por la familia de la señora Yanira, a quien le estamos muy agradecidos», dijo.

«Les cuento que me sorprendí totalmente al llegar a Maturín: las calles están limpias, siento que es un municipio bastante ordenado, lleno de muchos colores, lleno de buena vibra. Es una ciudad de muchos colores, es una ciudad que emana una energía increíble», añadió.

Su estancia en la capital monaguense además busca cumplir otro de los sueños que comparten en familia: conocer a Messi, uno de los más grandes jugadores de la historia del Deporte Rey, quien ya se encuentra en la ciudad, lo que le imprime a este evento una descarga extra de emociones para toda la fanaticada.

«Para mí es uno de los mejores lugares que he visitado, he viajado a varias partes del país y de verdad que aquí me sentí muy familiarizado», aseveró.

Lee también: Conforman en Monagas equipo promotor para los Juegos Paranacionales

El sueño Vinotinto es una realidad que mueve la fibra de todos los venezolanos y Maturín, sede oficial de la Selección Nacional, es testigo de ello.

«Agradecidos con la gente de Maturín y de verdad muy esperanzado con lo que veo en las calles, porque esto se ve, mi gente, como lo ven acá, bastante iluminado, bastante colorido, limpias sus calles, la gente muy cordial, muy amable», concluyó.

EO // Prensa Alcaldía de Maturín