Jóvenes vivieron el congreso “Hambre y Sed de ti, Señor” en Maturín.

Jóvenes vivieron el congreso “Hambre y Sed de ti, Señor” en Maturín. Este pasado 10 de noviembre del presente año se llevó a cabo el congreso juvenil “Hambre y Sed de ti, Señor” en las instalaciones del Salón Casa Blanca, del centro comercial Monagas Plaza, en la ciudad de Maturin.

Más de 1700 jóvenes de aproximadamente 120 congregaciones del Estado Monagas, Unánimes juntos, declararon y glorificaron el nombre de Jesucristo. Este evento fue organizado por la Iglesia Última Llamada y el Ministerio Juvenil Generación de Fuego Maturin.

Muchos son los Testimonios que se siguen recibiendo de lo impactante que fue para los asistentes este evento juvenil, expresiones como ¡Extraordinario todo el evento! ¡Increíble congreso! ¡Maravilloso todo! ¡Una experiencia hermosa! Fueron parte de lo escuchado; la presencia de Dios arropó el lugar trayendo redargüir de espíritu, reconciliación, transformación de vidas, libertad de condiciones de ansiedad, depresión, homosexualidad y cautividad espiritual.

La parte musical de inicio fue interpretada por la participación del Movimiento «UNÁNIMES COLLECTIVE MONAGAS» el cual está conformado por líderes de Alabanza de diferentes congregaciones del estado Monagas.

A su vez estuvo como invitado el Pastor y Salmista ALEX MARQUEZ desde Maracaibo, con su Tour «LA SUNAMITA» quien llevó el mensaje de la Palabra de Dios, además compartió parte de su testimonio, y cerró el Evento con un Gran Concierto con sus temas, entre ellos: Destinados para Impactar, En Mi Casa Hay, La Sunamita, los cuales fueron de Gran Bendición y edificación para los miles de Jóvenes asistentes.

Los Organizadores, La Apóstol Laura Cedeño en conjunto con los Pastores Juveniles Juan J. Botini y Maria Laura Salas de Botini, junto con todo su Equipo, testifícan de la Bondad de Dios en toda la parte organizativa de este Gran Evento que fue sembrado para los Jóvenes asistentes, ya que era completamente gratuito e incluia almuerzo, y coffee break.

«Para creer en esta generación cada sacrificio vale el esfuerzo. La vida transformada de un Joven, no vale el monto de algún aporte, pero si vale todo el esfuerzo que se haga para verlo hecho».

Lea también:

¡Zona roja! Familias de Prados del Sur hacen guardias nocturnas