La celebridad de origen suizo se había hecho famosa en Estados Unidos por sus extremas cirugías plásticas, por las que recibió el apodo de “Gatubela” o “mujer gato” quien falleció a los 84 años el 31 de diciembre
Jocelyn Wildenstein conocida como «Gatubela» falleció a sus 81 años. Murió el pasado 31 de diciembre mientras tomaba una siesta. Jocelyn Wildenstein falleció a la edad de 84 años. La celebridad suiza también se hizo popular en la prensa rosa por su complicado divorcio en 1999 de un multimillonario comerciante de arte. La socialité nacida en Suiza famosa por sus rasgos felinos mejorados mediante cirugías que le valieron apodos en la prensa estadounidense como “Catwoman” o “mujer gato” y “La novia Wildenstein”. Su pareja Lloyd Klein dijo a la AFP que murió de una embolia pulmonar en París.
Wildenstein, que a veces escribía su nombre “Jocelyne”, fue una figura fija de los tabloides de Nueva York durante gran parte de su vida adulta, debido a su tempestuosa vida amorosa, su apariencia drásticamente cambiante y el cuantioso pago que recibió en su divorcio de un pez gordo del mundo del arte (aunque finalmente afirmó que se había arruinado, habiendo agotado sus miles de millones de dólares).
El actual compañero de Jocelyn, que está junto a ella desde 2003, Lloyd Klein, confirmó que murió mientras dormía cuando tomaba una siesta el pasado 31 de diciembre. Nació como Jocelyne Périsset en Lausana, Suiza, en 1940. En 1977, se fugó con Alec Wildenstein. Compartieron dos hijos, Diane y Alec Jr, relata la revista estadounidense.
Te puede interesar: La fanática que robó un beso al cantante Romeo Santos, durante su concierto
Wildenstein a menudo restaba importancia al alcance de sus procedimientos cosméticos, afirmando que los “ojos de gato” por los que era tan famosa eran un rasgo familiar, o que los diferentes peinados cambiaban su apariencia. Sin embargo, de vez en cuando hacía guiños a los periodistas que, bueno, la fastidiaban por sus procedimientos.
Durante su divorcio, Jocelyn afirmó que se había sometido a tantos procedimientos cosméticos por su marido, de quien dijo que «odia estar con gente mayor». Pero siempre negó que sus rasgos felinos se debieran a la cirugía plástica.
EO//Con información del Informador