Romeo Santos siempre se encarga de interactuar con su público para dejar recuerdos inolvidables. En varias ocasiones ha invitado al escenario a sus fanáticos para que canten junto a él
La fanática que robó un beso al cantante Romeo Santos durante su concierto-. En la primera fecha del grupo en República Dominicana, la creadora de contenido ‘Daysha’, cuyo nombre real es Miriam Cruz, fue la elegida para presentarse junto al cantante, después de mostrar una cartelera que decía: «Mi sueño es cantar La guerra contigo«. Protagonizó un emocionante momento en el escenario, al finalizar, le dio un abrazo a todos los integrantes de la agrupación. Cuando estuvo frente a Romeo Santos, la dominicana saltó a sus brazos y le dio un beso.
Perdió su matrimonio después de besar a Romeo Santo: Después de la emocionante noche, la creadora de contenido subió un mensaje a Instagram para hablar sobre la importancia de haber cumplido con su sueño. «No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida. Para mí, no se trata solo de admirar al artista, sino también de valorar al gran ser humano que es. Lo he seguido y admirado por mucho tiempo», escribió.
Te puede interesar: Muere el célebre cantante y compositor argentino Leo Dan a los 82 años
A pesar del gran momento, Cruz reveló que pagó un alto precio por ese beso. Sus acciones llevaron a la ruptura de su matrimonio de 10 años.
«Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión», reveló.
La mujer dijo que su expareja no estuvo presente en el concierto, pero los videos llegaron a sus manos. Pidió disculpas por el dolor causado después de ver el momento que protagonizó en el concierto de Aventura junto a Romeo Santos.
«Ojalá que algún día pueda perdonar el mal momento y aún no estemos juntos, la paz, el amor y la unión no les falte a nuestros hijos», concluyó.
EO//Con información de El Tiempo