«Ha sido un año transformador que me permitió crecer». La Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, compartió detalles, desafíos, metas y experiencias durante su año de reinado. La soberana nacional manifestó sentir una gran satisfacción por los logros alcanzados.

«Ha sido un año transformador, que me a permitido crecer muchísimo pero que hoy miro hacia atrás y me hace sentir muchísima satisfacción porque logramos todas las metas propuestas y más, y con expectativas superadísimas, gracias a Dios«, dijo.

«Así que hoy simplemente me siento completa, hoy siento una emoción inmensa y siento que la versión de Amanda que nace de esta etapa del Miss Venezuela es una Amanda muchísimo más segura, más clara en todo lo que quiere hacer y con más fuerza y eso era precisamente lo que anhelaba al estar acá«, agregó.

Dudamel explicó que pasar por este reinado fue una transformación, con un camino lleno de retos pero siempre es búsqueda de superación, «soy una persona que cuando se plantea un objetivo lo da todo«, todos los planes se alcanzaron y dijo que se vienen muchos más para su participación en el Miss Universo.

«Gracias a Dios a sido un reinado, lleno de ideas, lleno de proyectos, y como me gusta decirlo lleno de acciones y así quiero que me reconozcan, que soy una Miss Venezuela pero sobre todo una mujer, un ser humano que le gusta inspirar desde el ejemplo, desde la acción, desde comunicar pero sustentare eso también con acciones que permitan ver que eso es posible hacer las cosas que te planteas«, explicó.

En una entrevista dijo estar súper emocionada por «la noche más bonita del año» del Miss Venezuela 2022 que se llevará a cabo hoy a las 7 de la noche.

También dijo que la próxima representante venezolana que busca el concurso debe ser una mujer apasionada, dispuesta a trabajar duro, enfocada y estar dispuesta a mantener intacta la ilusión del primer día.

Lea también:

Alejandra Chacín: El día que más soñé