Un total de 17 servicios se ofrecen a través de estas jornadas, que buscar mejorar la calidad de vida de las mujeres
Gran Misión Venezuela Mujer llevó jornada de salud para 600 damas de la parroquia La Pica

Gran Misión Venezuela Mujer llevó jornada de salud para 600 damas de la parroquia La Pica – Para garantizar la salud integral de más de 600 mujeres de la parroquia La Pica, en el municipio Maturín, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM). Realizó este jueves 13 de junio una jornada médico-asistencial.

Dando cumplimiento al primer vértice de este órgano de atención, las asistentes fueron favorecidas con atención en Medicina General e Interna. Odontología y Ecocardiograma, entre otras especialidades, así como con los servicios de farmacia, peluquería, registro en el sistema Patria y en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Sully Rondón, responsable de la GMVM en el estado Monagas. Informó que un total de 17 áreas se ofrecen a través de estas jornadas, que buscar mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Leer también: Alcalde Monteverde entrega insumos para fortalecer al Estado Mayor de Lluvias

“Gracias a la atención brinda por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, con esta jornada. Que se ofrece de manera gratuita para garantizar su bienestar integral, fueron favorecidas mujeres de 22 comunidades de la parroquia La Pica”, refirió.

De igual manera, Damaris Astudillo, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) “Felix Ángel Lozada”, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Luna por impulsar esta política de atención en salud que es tan necesaria para el desarrollo integral de la mujer.

Asimismo, Nery Ramos, residente del sector Carital de La Pica, dijo que en estos tiempos de dificultad económica este tipo de jornadas tienen un gran valor, porque les permite acceder de manera rápida e inmediata a servicios de salud.

EO// Prensa Oficial