Durante la jornada, disfrutaron de actividades recreativas y deportivas. Además, recibieron complementos nutritivos y fueron desparasitados
Gran Misión Venezolana Joven favoreció a más de 250 personas en Valle Paramaconi –. En el marco del Festival Navideño Tambores por la Paz, la Gran Misión Venezolana Joven, en articulación con el Ministerio de la Juventud y la Misión Chamba Juvenil, realizó una jornada de atención social en la comunidad Valle Paramaconi, de la parroquia Altos Los Godos, en el municipio Maturín; para el beneficio de más de 250 personas.
Los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas. Además, recibieron complementos nutricionales y fueron desparasitados.
Edwin Arcia, coordinador del Ministerio de Deporte en el estado Monagas, informó que en esta jornada participaron la Guardia del Pueblo, Somos Venezolanos. Movimiento por la Paz y la Vida, el Instituto Nacional de Nutrición, la Fundación Saber y Trabajo “Robert Serra”.
Leer también: «Un cuento de Navidad» con 300 artistas en escena se vivió en la Casa de Cultura de Maturín
«Nos sentimos muy orgullosos y contentos al ver la alegría de los niños y los adultos al disfrutar de estas actividades llenas de alegría y amor. Esto gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, que les brindan paz, amor y bienestar social a los monaguenses», expresó.
Estas acciones se realizan bajo las directrices del Presidente y del Gobernador, quienes multiplican las actividades recreativas para el estímulo, compartir y disfrute de los niños y adultos de las comunidades monaguenses.
EO//Prensa Oficial