Este sábado 22 de marzo fue entregada la unidad de transporte que beneficiará a la población de este municipio del sur de Monagas

Gobernador Ernesto Luna cumple compromiso con el municipio Sotillo.– Este sábado 22 de marzo salió de Maturín a Sotillo, la unidad de transporte de 26 puestos que el gobernador Ernesto Luna, prometió a los habitantes de este municipio el pasado martes 18, durante el gabinete comunal en Los Barrancos de Fajardo que busca mejorar la movilidad en la comunidad, beneficiando a niños, niñas y habitantes en general.
El secretario de gestión pública, Cosme Arzolay, en representación del gobernador, formalizó la entrega del autobús a las personas delegadas por la comunidad, para recibir este beneficio.
Te puede interesar: Agasajan a niños con síndrome de Down de Temblador
En ese sentido, Yoselis Véliz, del circuito comunal Visión del Comandante Chávez, de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, expresó su gratitud por la respuesta del gobernador, ante la necesidad apremiante que tenían de una unidad de transporte público para este importante sector productivo de Monagas.
«Gobernador, gracias por el fiel cumplimiento de su palabra; hoy con esta unidad de transporte estamos seguros de que mejorará considerablemente la movilidad en el territorio y sobretodo, la de nuestros niños», puntualizó Véliz.
La concejala de Sotillo, Oneida Reyes, elogió al gobernador Ernesto Luna, por su compromiso y cercanía con las comunas, calificándolo como un líder de palabra, de obediencia y de trabajo. Asimismo, Carlos Rojas, enlace político municipal, manifestó que estas acciones solidifican la gestión gubernamental en el territorio y dignifican al pueblo en todas las áreas, destacando el orgullo de contar con un Gobierno regional, comprometido con el pueblo.
EO// Con información de: Prensa Oficial