La Fundación Una Mejor Manera llevó a cabo una jornada médica, social y recreativa a los niños, niñas y adultos

Fundación Una Mejor Manera realizó jornada médica en el sector El Zorro. Con la premisa de llevar bienestar social y médico a las familias del estado Monagas, la Fundación Una Mejor Manera llevó a cabo una jornada médica, social y recreativa a los niños, niñas y adultos del sector El Zorro en la parroquia Boqueron de Maturín.

Renluis Núñez, presidente nacional de la fundación, detalló que durante la jornada social los niños y niñas fueron los principales favorecidos con atenciones en pediatría.

“En esta oportunidad nuestros niños y niñas de la calle El Cementerio fueron los principales atendidos, más de 250 habitantes de estas comunidades fueron atendidas por nuestro equipo médico y social, cada día vamos llegando a más comunidades del estado Monagas y otras entidades del país”

Núñez destacó que a cada uno de los pacientes atendidos se les entregó su respectivo medicamento, dependiendo el diagnóstico médico, con el fin que las personas puedan encontrar mejoraría en sus padecimientos.

“En cada una de estas jornadas médicas son entregados medicamentos tales como, vitaminas, calcio, desparacitantes, antipiréticos, antibióticos , sueros orales, multivitaminicos prenatales, para todos los pacientes que acuden a los profesionales de la salud, siempre buscamos ayudar a nuestra gente”.

En estás actividades no solo realizamos consultas pediátricas, medicina general, y ginecologica, además también conversamos con los asistentes sobre los Derechos Humanos, planificación familiar y conversar acerca de todas las actividades que estamos realizando en cada estado del país, expresó el presidente de Una Mejor Manera.

La Fundación Una Mejor Manera realiza este tipo de actividades médicas y recreativas en diversos estados del país, con el apoyo de los estudiantes de carreras relacionadas, y de profesionales de la salud, al tiempo que agradeció a cada uno de ellos quienes junto a los voluntarios con pasión y entregan ayudan a los más vulnerables de nuestra nación.

Con estas jornadas médicas, sociales, deportivas y recreativas busca atender en diferentes áreas de la medicina a los infantes y adultos más vulnerables del país.

EO// Por: Durfelix Rivas /// Con información de: Prensa Una Mejor Manera