Los monaguenses piden que desde el hogar  fomenten  los valores tanto en el estado como en el país ya que es una responsabilidad que muchos pretenden obviar hoy en día

Continúan los malos hábitos en las plazas de Maturín. Como ya es de costumbre jóvenes y adultos irrespetan las plazas con sus romances, lugares que son concurridos por niños y familiares.

Muchos de estas personas son jóvenes desde 15 años, donde se pueden observar las chicas en las piernas de los varones, faltándose ellas misma el respeto debido a que son vistos por los habitantes de la ciudad y no es correcto estos tipos de  actos.

En este sentido, algunos casos también son vistos en las adyacencias de la concha acústica. Cabe destacar que esta  fue inaugurada el pasado 21 de diciembre de 2023, por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Dulce Carrasquel, habitante del sector El Paraíso dijo que “este es una plaza nueva no es posible que tengamos que presenciar este tipo de cosas”.

Leer también: Reciclar en Maturín: Beneficia el medio ambiente y la economía familiar

“Los valores vienen de casa, y pienso que esto no debería de permitirse en ningún sitio público”, resaltó, Carolina Rodríguez, profesora.

Carlos Cruz, Ingeniero expresó “esto va tanto para los jóvenes como para los adulto, debemos tener valores, recordemos que los niños no pueden estar viendo este tipo de situaciones, a veces me molesta ver a una adolecente en una plaza y más vestidas con el uniforme del  liceo en las piernas del novio”.

Por lo tanto, los monaguenses piden que desde el hogar  fomenten  los valores tanto en el estado como en el país ya que es una responsabilidad que muchos pretenden obviar hoy en día.

EO//Redacción: Lixett Santil