Asimismo, admitió que no es veterinario ni herpetólogo, indicando que posee conocimientos sobre animales, pero los mismos no son de grado profesional

Frank Cuesta confesó que mintió e inventó que padecía de cáncer.- El creador de contenido, Frank Cuesta, sacudió el pasado viernes, 09 de mayo, a su audiencia tras emitir un comunicado en el que confesó: “He sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego”.
Admitiendo que no es veterinario ni herpetólogo, indicando que posee conocimientos sobre animales, pero los mismos no son de grado profesional. Asimismo, desmintió un discurso repetitivo durante años: “No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer”. Expresó Cuesta.
Cuesta reconoció que los animales que se encuentran en su hogar llamado Santuario, en Tailandia, fueron comprados y no rescatados. El creador afirmó en diversas oportunidades: “Podríamos definir que es más una granja de animales que un santuario”.
Te puede interesar: Canción de Kanye West “Heil Hitler” fue retirada de plataformas digitales
Añadiendo que nunca existió tal rescate de animales, y todo fue parte un plan mediático que “poco a poco” se le escapó de las manos. Admitiendo que su enfrentamiento público con Chi surgió por celos, alegando: “Su proyecto podría haber sido una competencia para mi negocio y por motivos de celos empecé a hablar mal de él a sus espaldas”.
El creador asumió su implicación directa en las finanzas de su organización: “En todo momento yo he sabido el dinero que entraba en la cuenta del santuario y fue idea mía que las transacciones se hicieran en otra cuenta”.
Recalcando la autocritica por negligencia propia: “En todo momento yo he sabido el dinero que entraba en la cuenta del santuario y fue idea mía que las transacciones se hicieran en otra cuenta”.
Leer más: Merenguero Franklin The Boss muere en un fatal choque vehicular
Finalmente, Cuesta aclaró su detención en Tailandia: “Ninguna de las personas que fueron señaladas, tuvieron nada que ver con la misma. Yo tenía unos animales sin papeles legales en ese momento y fue la denuncia anónima de una ciudadana tailandesa lo que alertó a las autoridades”.
EO// Información de: Levante – El Mercantil Valenciano
.