Las orientaciones que dan los funcionarios de la Alcaldía a los vendedores ambulantes se hacen con pleno respeto de sus derechos
Fiscales de Serviamer hacen cumplir plan de reordenamiento en Maturín – Desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo. Los fiscales de la Alcaldía de Maturín han brindado más de 350 orientaciones a vendedores ambulantes con el fin de continuar garantizando espacios públicos despejados.
Las gestiones de los funcionarios del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercado (Serviamer). Cumplen un rol fundamental en el Plan de reordenamiento de Maturín que se desarrolla según las directrices de la alcaldesa Ana Fuentes.
Leer también: Dictan taller sobre “El Buen Trato” a colectores de transporte público en Maturín
Estas orientaciones se han efectuado en las siguientes avenidas: Juncal, Bolívar, Bicentenario y Miranda; así como en los sectores: Los Cortijos, Mercado de El Avión en Los Godos y en la calle Aquiles, sector Tipuro.
La intervención de los fiscales en los espacios comunes de Maturín constituye una acción programada de la Municipalidad con pleno respeto a los derechos humanos y laborales de quienes ejercen la economía informal.
El objetivo es garantizar la reubicación de estos vendedores en los lugares determinados, como lo es el Mercado municipal y seguir avanzando hacia la modernización y embellecimiento de Maturín.
Prensa Alcaldía de Maturín