Carnicerías, tiendas deportivas y otros establecimientos comenzaron a ser adornados al estilo del Mundial de la FIFA
Fiebre del Mundial Qatar 2022 se enciende en comercios de Maturín. Con adornos alusivos al Mundial de Qatar 2022, algunos comercios de la ciudad de Maturín, en la capital del estado Monagas, se encendieron esta semana con la fiebre del gran evento deportivo que inició el pasado domingo 20 de noviembre.
Tal es el caso de una franquicia dedicada a la venta de carnes ubicada en el casco central de la otrora «Ciudad Distinta», donde sus tres sucursales, además de ser adornadas con banderines y globos de balones de fútbol, su personal fue uniformado con las camisetas de los países que compiten en el Mundial.
Una de las encargadas de la franquicia detalló que a partir del jueves próximo activarán las promociones para la clientela en referencia al Mundial. Rifas, combos de proteína, instalación de pantallas plana para ver los partidos, son algunas de las actividades que llevarán a cabo en los tres locales de la sucursal.
Lea también: Mil 200 monaguenses recibirán certificados durante semana aniversario de Emprender Juntos
Mientras tanto, en los comercios asiáticos y las tiendas deportivas comenzaron a promocionar los balones, camisetas y banderines con precios de 6 dólares en adelante. El encargado de un local deportivo detalló que aunque las ventas por el Mundial han sido bajas, espera que en los próximos días se incremente.
«Si hay quienes han venido a comprar las camisetas y los balones, otros vienen es a preguntar solamente», precisó Gabriel Gómez, al indicar que las camisetas del Mundial más buscadas son de Brasil y Portugal.
Redacción: José Alexander Piñango// El Oriental de Monagas