La institución reafirma su misión de ser puente entre las necesidades sociales y las soluciones efectivas a los casos de salud de las personas

FasMonagas brindó mil 214 atenciones en la última semana con jornadas integrales-. Con el propósito de fortalecer el acceso a la salud y asistencia humanitaria, el gobernador Ernesto Luna, a través del Fondo de Atención Social de Monagas (FasMonagas), brindó durante la última semana mil 214 atenciones mediante jornadas integrales.
Entre las atenciones ofrecidas se cuentan consultas médicas primarias, que incluye diagnósticos y tratamientos de diferentes patologías, entrega de insumos y medicamentos esenciales, exámenes especializados y de laboratorio, que comprenden pruebas para seguimiento de enfermedades crónicas y detención temprana. Asimismo, donaron ayudas humanas o recursos básicos para las familias en situación de vulnerabilidad.
Te puede interesar: Muerte celular “no programada” es clave para frenar el envejecimiento
Miguel Figueroa, presidente de FasMonagas, reafirma la misión de esta dependencia de ser puente entre las necesidades sociales y las soluciones efectivas a los casos de salud de las personas, alineándose a los objetivos de desarrollo sostenible en salud y bienestar.
“Estos esfuerzos que realizamos reflejan nuestro compromiso con la salud y la dignidad de los monaguenses. También representa una vida impactada positivamente, especialmente en un contexto donde el acceso a servicios básicos son limitados”, expresó.
Asimismo, indicó que también atendieron al hospital José María Vargas, el consultorio popular de Paradero, el Complejo Educativo “José Tadeo Monagas” y la Comuna “Virgen del Valle”.
EO // Redacción de Prensa Oficial