La FANB asegura que ha puesto en marcha la “Operación República Elecciones 2024”
FANB rechaza contundentemente planes desestabilizadores

FANB rechaza contundentemente planes desestabilizadores – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechaza de forma contundente los planes que sectores de extrema derecha del país pretenden llevar a cabo cuando faltan tan solo 20 días para las elecciones presidenciales.

El ministro de Defensa G/J Vladimir Padrino López, publicó en su cuenta de la red social X, un comunicado en el que la institución castrense reitera su “irreductible compromiso” de mantener la democracia y paz en el país.

El documento ocurre luego de que el pasado viernes 5 de julio el grupo armado Autodefensas Conquistadora de la Sierra, el cual tiene origen y opera en territorio colombiano, emitiera una declaración en la cual devela que fueron contactados por sectores extremistas de Venezuela detallando que pretenden planes de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional, además de atentados contra la integridad del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Leer también: Jefe de Estado lideró Ascenso Conjunto de la FANB

En este sentido, la FANB asegura que ha puesto en marcha la “Operación República Elecciones 2024”, con el cual se garantizará que en las venideros comicios todos los venezolanos puedan cumplir con su derecho constitucional del voto.

Padrino López destaca, que este libreto de violencia por parte de la derecha ya es recurrente. Recordó los eventos de los últimos años en los cuales han exhibido su faceta antidemocrática, con la venia del gobierno norteamericano.

EO// con información de: 800 Noticias