Chad McQueen, hijo del legendario actor Steve McQueen, que interpretó al malvado Dutch en la saga de películas Karate Kid, murió este miércoles en Palm Springs. Tenía 63 años y no se conocen las causas
Falleció Chad McQueen, el hijo de Steve McQueen y villano de Karate Kid – De acuerdo a lo que publicó el sitio Variety, su familia anunció la lamentable noticia a través de un comunicado. “Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, aseguraron en el texto.
Además, recordaron el amor por el automovilismo que tenía Chad McQueen. “Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él. Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo su legado, sino también el de nuestro abuelo. Como familia, debemos atravesar este momento difícil y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida”, remarcaron.
Leer también:Tiene 115 años, es la más longeva de EE. UU. y reveló su consejo espiritual
Su personaje exhibió una actitud despiadada cada vez que apareció en el primer film de la franquicia: fue el que alentó a Johnny Lawrence (interpretado por William “Billy” Zabka) a golpear brutalmente a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) durante la noche del baile de Halloween. También se burla y amenaza al personaje de los protagonistas antes del mítico Torneo All-Valley.
Durante la segunda temporada de la serie de televisión Cobra Kai, por Netflix, se revela que Dutch ha estado cumpliendo condena en prisión. Aunque se habló de la posible aparición de McQueen en el programa, se informó que problemas de programación lo impidieron y nunca fue de la partida.
EO// con información de: 800 Noticias