Gigi Hadid o Hailey Bieber ya lo tienen entre sus favoritos de maquillaje y lo utilizan a diario para conseguir looks naturales
El blush de esta temporada que más adoran las modelos

El blush de esta temporada que más adoran las modelos-. Las tendencias de maquillaje de primavera han florecido y están en su máximo esplendor. La temporada pide que juguemos con el maquillaje para sacarle todo el jugo apostando por las ideas más deliciosas, acabados jugosos y sobre todo, rejuvenecedores. Entre todas las posibilidades ha surgido un tono ganador de la primavera de 2025 al que hemos llamado «Lila-berry», porque juega entre ambos matices de color: los lilas y malvas pastel y los rosados estilo ‘baya’ con subtonos azules.

Lo especial de este tono es que es una mezcla muy sutil de colores que favorecen a todas las pieles. Toma lo mejor del rosa y se funde con toques de lila y sutiles pigmentos azules. Este cóctel cromático no solo aporta un rubor natural a las mejillas. ¿El secreto? Los subtonos azules, que ayudan a neutralizar rojeces y a darle a la piel un brillo saludable.

El tono de la temporada es especialmente ideal porque además, no pretende cubrir la piel o esconderla debajo de un color, sino más bien potenciar su tono natural, avivando su luminosidad.

Leer también: Tu salud bucal es clave para la salud general y el bienestar

No olvides que por muy favorecedor que sea, la preparación previa de la piel es fundamental y cuanto más hidratada, nutrida y cuidada esté, más bonito quedará el resultado. Antes de aplicarlo, prueba algunos trucos para potenciar su efecto glow.

Si hay un tono y producto de maquillaje que va a potenciar aún más a este tono de colorete, es el iluminador en tonos perla -en el caso de las pieles claras- o en tonos champagne -en el caso de las pieles más bronceadas-. Elevará el glow del tono baya y potenciará el look del maquillaje si quieres subirle la intensidad para un evento especial.

EO/// Con información recopilada de: Hola