Este lamentable suceso obligó al árbitro a suspender el partido, generando una gran conmoción en el estadio y en todo el país

Deportivo Táchira derrota al Caracas FC en medio de disturbios-. En un encuentro que prometía fuertes emociones, el Clásico del Fútbol Venezolano entre Caracas FC y Deportivo Táchira por la quinta fecha del Cuadrangular del Torneo Clausura 2024 se convirtió en un capítulo oscuro para el fútbol nacional.

El compromiso que se desarrollaba en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, tuvo que ser suspendido en el minuto 80 debido a lamentables hechos de violencia protagonizados por la afición del Caracas FC.

Hasta el momento de la suspensión, el Deportivo Táchira dominaba el encuentro de manera contundente, imponiéndose por un marcador de cuatro goles a cero. Los tantos fueron obra de Gleiker Mendoza en dos oportunidades, Carlos Sosa y Yanniel Hernández, demostrando una superioridad futbolística indiscutible.

Te puede interesar:Maturín se ha convertido en el epicentro deportivo de Venezuela

La violencia empañó el clásico criollo
El partido más importante de la Liga FUTVE se vio empañado por actos de violencia protagonizados por un grupo de hinchas de los «Demonios Rojos», quienes invadieron el terreno de juego para agredir a la afición rival y confrontar a algunos jugadores de su propio equipo.

Este lamentable suceso obligó al árbitro a suspender el partido, generando una gran conmoción en el estadio y en todo el país. Se espera que se apliquen sanciones severas a los responsables de los disturbios, tanto a nivel institucional como individual.

Por otro lado, lo más probable es que la liga le otorgue la victoria al Deportivo Táchira, asegurando así su clasificación a la final del cuadrangular y dejando al Caracas FC eliminado de la competición, poniendo fin a su pésima temporada.

EO//Con información de: Meridiano