Recuperaron el sistema eléctrico, mantenimiento de la red de aguas servidas y potables e instalación de luminarias.

El alcalde Daniel Monteverde continúa trabajando en impulsar el deporte en el municipio Cedeño, en esta oportunidad realizó labores de recuperación completa del Gimnasio Cubierto Edgar Moza de Caicara de Maturín, dejándolo remozado para los atletas y pueblo en general.

El mandatario municipal junto a la Gobernación del estado Monagas y la Empresa de Producción Social Cedeño Construye, ejecutaron la recuperación del sistema eléctrico de la estructura, así como el mantenimiento de la red de aguas servidas y potables, acondicionamiento de los baños, techado y pintura de las instalaciones.

Asimismo, instalaron 20 bombillos led, 12 lámparas y seis reflectores en la parte exterior e hicieron una conexión directa del tendido eléctrico de la avenida Bermúdez.

Impulsando el deporte

Monteverde destacó que busca convertir a Cedeño en una potencia deportiva, trabajando en la adecuación de todos los espacios que son utilizados para la práctica de diversas disciplinas.

En ese orden, Carlos Domínguez, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Cedeño (Imdercce), indicó que gracias a la gestión del Alcalde cuentan con unas instalaciones óptimas para que los atletas puedan practicar y que el cambio en las instalaciones fue muy notorio, después de más de 15 años inhabilitado.

“Agradecido con Dios y con el Alcalde por impulsar el deporte. Contamos con un gimnasio a la par de cualquiera del estado. Esto hacía mucha falta para sacar del ocio a nuestros jóvenes y niños”.

De igual forma, Alexander Gascón, entrenador de atletismo, aseveró que era una obra que no recibía mantenimiento desde hacía muchos años y que es gratificante saber que el alcalde trabaja arduamente para que el deporte renazca.

Gascón acotó que tener el gimnasio en buen estado mejorará el rendimiento de más de 80 atletas de las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol sala y pelota vasca.