La fuerza trabajadora ejecutó mantenimiento en la subestación La Paz para garantizar la continuidad del servicio
Corpoelec potencia servicio eléctrico en San Simón. Con un respectivo mantenimiento a la substación La Paz, la fuerza trabajadora de Corpoelec Monagas logró optimizar el servicio eléctrico en la parroquia San Simón, de Maturín.
Más de 10 mil habitantes de la mencionada parroquia tienen ahora garantizado al 100 por ciento la energía eléctrica en los sectores que residen, tales como Las Brisas, Santa Elena, José Gregorio Hernández, avenidas Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés Eloy Blanco, Alberto Carnevalli, La Paz, José Tadeo Monagas y alrededores.
Lea también: Reactivación de pozo favorece a más de 3 mil en La Cruz
Entre los trabajos realizados por el equipo técnico de la estatal eléctrica se contempló la corrección de puntos en equipos y elementos asociados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que permite fortalecer la prestación del servicio.
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), mantiene su disposición y compromiso con el pueblo venezolano en aras de garantizar un servicio continuo y de calidad.
EO// Con información de Prensa oficial