Once funcionarios de la Contraloría mostraron sus artes en la rama del emprendimiento, indicó la organizadora Mariela Moesatti

Mostrar que los trabajadores de las instituciones también cuentan con las capacidades e ideas para emprender, fue el objetivo por el que este viernes 2 de septiembre, el Club de Emprendedores de Monagas llevó a cabo su primera feria con funcionarios públicos.

La representante Mariela Moesatti, detalló que el primer evento denominado “Show Run Íntimo” se realizó en la Contraloría del estado Monagas, donde once de sus trabajadores mostraron sus obras de arte.

“Es la primera vez que se presenta un evento de este tipo. Aquí pudimos ver a los funcionarios que trabajan con manufactura, gastronomía, siembra, y confección de porrones, artesanías y confección de ropa para damas”, resaltó.

Moesatti, conocida como “La Turkys”, señaló que pronto visitarán otras instituciones públicas en busca de los funcionarios emprendedores para motivarlos a mostrar sus ideas.

La analista de planificación en la Contraloría, Yenny Brito, quien representa al grupo de emprendedores de coporrones, señaló que la idea surgió en vista de “la situación del país, nos hemos motivado a hacer cosas diferentes, y hoy tenemos la oportunidad de presentar nuestro trabajo, utilizando nuestros talentos”. Brito detalló que los coporrones son elaborados con cemento, tapara, vidrio y madera.

Redacción: José Alexander Piñango – Foto: David Rodríguez// El Oriental de Monagas