En acto especial conjunto más 400 pastores del estado Monagas recibieron reconocimiento por labor espiritual y social
Clsem y Concejo Municipal otorgan condecoración «Orden Jesús el Buen Pastor»

Clsem y Concejo Municipal otorgan condecoración «Orden Jesús el Buen Pastor»-. Enalteciendo la labor espiritual y social que profesan los ciudadanos y ciudadanas asociados al campo religioso de la entidad monaguense, este 26 de febrero, el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) y el Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín (CMBMM), otorgaron la «Orden Jesús el Buen Pastor» a pastores y pastoras evangélicos del estado Monagas.

El legislador Reinaldo Astudillo, presidente Clsem; Emma Reyes, presidenta de CMBMM; Duviany Mata, vicepresidenta del Clsem y demás legisladores y legisladoras, concejales y consejalas entregaron la Orden en su primera, segunda y tercera clase a 10 pastores por su destaco aporte, además más de 400 pastores de diferentes casas de congregación recibieron reconocimiento.

«Nos sentimos orgullosos de que el parlamento regional sea un hoy un templo de adoración, si estamos acá, es porque Dios tiene un propósito, somos un equipo de trabajo encomendado a Dios, trabajando, como un solo cuerpo junto al presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Ernesto Luna; sepan que somos fieles discípulos y como tal, reconocemos lo que han hecho para el pueblo y por nuestra patria, honor a quien honor merece», destaco el presidente del Clsem, Reinaldo Astudillo.

Te puede interesar: Coordinan arranque de la Sala del Sistema de Gobierno Popular en Monagas

Por su parte, Emma Reyes, presidenta del CMBMM, manifestó su satisfacción de entregar esta orden como hermanos y familia en la fe, enalteciendo con un merecido reconocimiento a los pastores evangélicos a quienes de valientes al decidir transitar por el camino angosto y hacer el bien a sus semejantes.

Asimismo, el legislador Luis Marín, presidente de la Comisión Permanente de Justicia, Culto y Régimen Penitenciario del Clsem, indicó que el país se enfrenta a grandes retos y por ende hay que estar fortalecidos en la fe de nuestro Jesucristo.

El pastor William Cedeño, fue el orador de orden este acto especial a quien se le otorgó quien la «Orden Jesús el Buen Pastor” en su Primera Clase, mientras que Pedro Centeno, Francisco Toussaint, Antonio Salazar, César Tineo, Briceida Lira, Aníbal Zamora, Euclides Álvarez, Ubencio Bastardo y Ebiud Centeno, recibieron la orden en su segunda tercera clase.
Fotos: Wiliam Contreras

EO//Con información de: Prensa Clsem