El actor Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de tránsito este domingo, al impactar con una ciclista cuando conducía por las calles de Brentwood
Ciclista resulta herida tras impactar contra el vehículo de Schwarzenegger

Ciclista resulta herida tras impactar contra el vehículo de Schwarzenegger. El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de tránsito este domingo, al impactar con una ciclista cuando conducía por las calles de Brentwood (Los Ángeles), recogen medios locales.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el percance fue atendido por los oficiales a las 10:30 de la hora local (18:30 GMT). Sin embargo, no proporcionó datos sobre la identidad de los implicados en el incidente.

“No se cometió ningún delito”, aseguró el agente Mike López, quien señaló que las heridas que sufrió la ciclista no ponían en riesgo su vida. De acuerdo con testigos citados por el sitio TMZ, una mujer en bicicleta cambió repentinamente de carril y chocó con el vehículo del artista.

Leer también: Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se rapa la cabeza por el cáncer

A pesar de que se inició una investigación para aclarar las causas del accidente, fuentes policiales aseguraron que el exgobernador de California no es culpable de la colisión porque no tuvo tiempo de frenar su automóvil. TMZ informó que la estrella de Hollywood llevó la bicicleta a una tienda para su reparación.

En enero del año pasado, Arnold Schwarzenegger tuvo un serio accidente de tránsito en Los Ángeles. Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida cuando su auto fue arrollado por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.

EO// Con información de: Actualidad RT