Las muestras de amor y apoyo de sus compañeros del medio artístico no se hicieron esperar en redes sociales
Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se rapa la cabeza por el cáncer

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ se rapa la cabeza por el cáncer. La actriz Kristina Lilley, conocida por interpretar a Gabriela de Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, publicó un video a través de sus redes sociales en el que muestra el momento en el que su yerno le rapa la cabeza tras anunciar su nuevo diagnóstico de cáncer.

«Verme así es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente: valentía», escribió la actriz junto a la emotiva grabación. Las muestras de amor y apoyo de sus compañeros del medio artístico no se hicieron esperar.

Una de las primeras brindarle apoyo en estos difíciles momentos fue Paola Rey, quien dio vida a su hija Jimena Elizondo en Pasión de gavilanes. «Te abrazo muy, muy fuerte y con mucho amor», escribió la actriz colombiana en su publicación.

El mensaje de su otra hija en la ficción, Natasha Klauss, tampoco se hizo esperar. «Te abrazo a la distancia. Acá estamos como te lo he dicho en privado, siempre para ti», le dejó saber la actriz colombiana.

Leer también: Horror, ocultismo y la leyenda de Abyzou en el film Ofrenda al Diablo

Su lucha contra el cáncer

En noviembre del año 2022, Lilley contó que, por segunda vez en su vida, fue diagnosticada con cáncer de seno, una noticia que golpeó emocionalmente a familia y sus seguidores. En 2013, la actriz ya luchaba contra la enfermedad, pero fue sometida a una operación para quitarle un pequeño tumor para superar el mal.

«Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga», reveló la actriz.

En 2010, los médicos también le detectaron cáncer de cuello uterino y, por suerte de todos, el mal estaba focalizado, por lo que su tratamiento no fue complicado. Aunque pasó por una crisis depresiva y se llenó de miedo, su familia fue vital para enfrentar el mal momento.

EO// Redacción: Rosibel Arcia