Las estructuras de bases activaron en las 10 parroquias del municipio capital los puntos tricolor y el casa a casa, calle por calle, comunidad por comunidad, para motivar a los electores
Chequeo de la maquinaria del 1×10 del PSUV en Maturín

Chequeo de la maquinaria del 1×10 del PSUV en Maturín – Un domingo lluvioso, pero con la fuerza y el calor de la militancia unida se cumplió en las parroquias de Maturín el Simulacro del 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el chequeo de la maquinaria e ir calentando la calle rumbo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, el próximo 28 de julio.

En cada territorio, las estructuras de bases organizadas, a través las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), activaron los puntos tricolor para revisar el registro de los 1×10, y cumplir con el despliegue casa a casa, calle por calle y comunidad por comunidad, tal y como lo orientó el partido, para lograr un mayor acercamiento entre los jefes de los 1×10 y quienes serán movilizados el 28J.

Raimer Gómez, jefe de la UbCh” Inces Socialista”, del eje 4 de la parroquia Las Cocuiza, destacó que “nuevamente las comunidades cumplen con la tarea encomienda por el presidente para demostrar el alto nivel de organización del PSUV”.

Este domingo 9 de junio, con alegría, unión y lealtad revolucionaria los psuvistas nos movilizamos para ir en la búsqueda de cada persona registrada en los 1×10, de manera que puedan conocer los detalles del proceso electoral, agregó Gómez.

Leer también: Movimiento Futuro y Fundación Nuestra Tierra impulsan el emprendimiento chocolatero en Monagas

Desde las 8:00 de la mañana, los líderes y lideresas de calles se reunieron en el punto tricolor para ir a tocar la puerta al vecino, hermano militante y quienes están convencidos que Venezuela debe seguir el camino al progreso de la mano del presidente Nicolás Maduro, así lo expresó Rosibeth Rodríguez, jefe de comunidad del sector Los Cortijos 1.

“El compromiso era llevar el mensaje de esperanza y unión vecinal, tarea que incluyó además la visita a quienes han estado un poco desconectados o alejados de la política, para invitarlos a conocer con argumentos porqué Venezuela no puede caer en manos de “los patarucos”, quienes han pedido solo sanciones para frenar el desarrollo del país”, detalló la jefe de comunidad.

En cada rincón del municipio, los equipos políticos parroquiales cumplieron con la orden de operaciones del simulacro de la maquinaria del 1×10 del PSUV.

Prensa Alcaldía de Maturín