Los emprendedores participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y creatividad, así como de dar a conocer sus marcas al público
Movimiento Futuro y Fundación Nuestra Tierra impulsan el emprendimiento chocolatero en Monagas

Movimiento Futuro y Fundación Nuestra Tierra impulsan el emprendimiento chocolatero en Monagas. En el marco del Día Nacional del Chocolate, que se celebra cada 8 de junio en Venezuela, el Movimiento Futuro, a través de su Coordinador de la Transformación Económica, Andrés Piñango, junto a la Fundación Nuestra Tierra, organizaron una expoferia en los espacios de la Catedral de Maturín.

El evento contó con la participación de aproximadamente 42 emprendedores del estado Monagas, quienes exhibieron y vendieron sus productos a base de cacao.

“El objetivo principal de este encuentro no solo era conmemorar esta importante fecha, sino también elevar una propuesta a nivel nacional para impulsar un gran movimiento de emprendimiento en el Estado de Monagas en los próximos meses”, señaló Piñango.

Leer más: Venezuela celebra el Día Nacional del Chocolate

“Este movimiento no solo buscará fortalecer la producción de chocolate en la región, sino también impactar positivamente en el ámbito económico, generando empleos y oportunidades para el desarrollo local”.

Emprendedores

La expoferia ofreció a los visitantes una amplia variedad de productos a base de chocolate, desde bombones y barras de chocolate hasta tortas, helados y bebidas. Los emprendedores participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y creatividad, así como de dar a conocer sus marcas al público.

“Estamos muy contentos de poder celebrar el Día Nacional del Chocolate junto a tantos emprendedores talentosos”, comentó Piñango. “El cacao es un producto emblemático de Venezuela, y estamos seguros de que tiene un gran potencial para impulsar el desarrollo económico de nuestro país”.

EO// Redacción de: Durfelix Rivas