Con gran entusiasmo, la población se acercó a los tres centros de votación habilitados en este municipio del oeste del estado Monagas

Cedeñenses se suman al Simulacro Electoral 2024. Este domingo 30 de junio, el pueblo del municipio Cedeño se abocó al Simulacro Electoral previo a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
Fueron habilitados tres centros de votación ubicados en Caicara, capital de la entidad, donde participaron las unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las cuatro parroquias que la integran.

El alcalde Daniel Monteverde participó en la actividad junto a los equipos políticos municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y el Poder Popular.
El gerente municipal calificó el proceso como rápido y fácil. Además felicitó a toda la población por su civismo y receptividad.

Entérate aquí: Misión Venezuela Joven atiende a 2 mil 200 personas con jornada médica en Aguasay

“Hoy, en este simulacro, demostramos una vez más que somos un pueblo de paz, de amor. Felicito a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el trabajo que han realizado en los centros de votación. Sepa el pueblo que el proceso es seguro y fácil. Este 28 de julio nuestro compromiso es con la Revolución y con el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

De igual forma, Adriana Véliz, comisionada municipal de Asuntos Electorales del PSUV, añadió que el simulacro es importante para que las personas puedan familiarizarse con la tecnología aplicada por el CNE y que desde las primeras horas de la mañana el pueblo se integró a la fiesta electoral con gran entusiasmo.

EO//Con información de: Prensa Oficial Alcaldía de Cedeño