Doce equipos se estarán enfrentando en la cancha desde este 27 de junio hasta el 17 de julio por la conquista de la Copa “Nicolás Maduro”
Arrancó Primer Torneo Universitario de Fútbol Sala en Maturín

Arrancó Primer Torneo Universitario de Fútbol Sala en Maturín. Con el pitazo inicial del árbitro monaguense Diomara Chacón se dio inicio al primer Torneo Universitario de Fútbol Sala, Copa “Nicolás Maduro”, en el Gimnasio Freddy “Bomba” González, de la Universidad de Oriente.

En el juego inaugural se enfrentó el equipo de la UDO contra su similar de la Unes, quedando el marcador final 3-2 a favor de la casa más alta.

El presidente del Instituto Municipal del Deporte de Maturín, ( Imderma), Marcos Flores, especificó que los encuentros futbolísticos estarán celebrándose desde el 27 de junio hasta el 17 de julio en dos canchas, la primera el Gimnasio de la UDO y la segunda, la cancha Celis “Martillo” Díaz, todas situadas en la ciudad capitalina.

Entérate aquí: Eufórico festejo de Venezuela tras el triunfo sobre México 1-0

“Este importante evento que organizó la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, en conjunto con la Federación Venezolana de Estudiantes (FVEU), nos llena de satisfacción, pues nos permite promover el deporte en las diferentes casas de estudios a través del Imderma”, apuntó.

El funcionario especificó que en este campeonato están participando los equipos estudiantiles de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Universidad de Ciencias de la Salud (UCS), Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Gran Mariscal de Ayacucho, UDO, Santiago Mariño, Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Tecnológico de Caripito y Rómulo Gallegos.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín