Enero del 2000 fue clave para el éxito de Apple. El inicio del YK2 marcó el regreso de Steve Jobs a la dirección de la empresa que había fundado
Apple quiere hacer realidad un sueño no cumplido de Steve Jobs

Apple quiere hacer realidad un sueño no cumplido de Steve Jobs-. Enero del 2000 fue clave para el éxito de Apple. El inicio del YK2 marcó el regreso de Steve Jobs a la dirección de la empresa que había fundado y desde entonces, los números no paran de crecer para el gigante de Cupertino.

Lamentablemente, el genio detrás de la compañía tecnológica falleció en el 2012 y le quedaron algunas ideas por finiquitar.

Muchos de sus proyectos se ejecutaron a pesar de su partida física. Innovaciones que vemos aplicadas a los iPhone, iPad, Mac o cualquier otro dispositivo salieron de la mente de Steve Jobs y quedaron plasmados en documentos, planos y patentes registradas.

Una de esas ideas podría ver la luz en los próximos años. Se trata del televisor de Apple, uno de los sueños que Steve Jobs quería cumplir.

Te puede interesar: Neuralink: El chip cerebral que probara controlar un brazo robótico

Insiders como Mark Gurman, jefe de tecnología de Bloomberg, han comenzado a sugerir que Apple estaría pensando en fabricar el televisor que Steve Jobs soñó. La base de este dispositivo se origina en la idea original del fundador de la empresa, que fue lo suficientemente avanzada como para calar en la tecnología de la actualidad.

Así sería el primer televisor de Apple
Steve Jobs quería desarrollar un dispositivo con una pantalla enorme que pudiera colocarse en un soporte para ver la televisión, pero que también sirva como un Mac con pantalla táctil o un iPad gigante si fuera necesario, informa Mark Gurman en uno de sus posteos de X.

Jobs creía que el desarrollo de este aparato iba a revolucionar la industria, al igual que lo hizo el iPhone y se llegaron a construir prototipos a escala real.

El producto se sincronizaría sin problemas con el servicio iCloud, lo que le permite ingresar al ecosistema de los dispositivos de Apple. “Tendría la interfaz de usuario más simple que puedas imaginar”, le dijo Steve Jobs a su biógrafo, Walter Isaacson.

EO// Información de: FayerWayer