Afectados exigen que representantes de la Alcaldía de Bruzual se apersonen

Apagón en Casco Central Norte de Clarines por caída de un árbol. La inesperada caída de un árbol causó un apagón el miércoles en el Casco Central Norte de Clarines, estado Anzoátegui, informaron vecinos afectados por la situación.

“Esto es injusto porque nos quedamos sin luz. Todo ocurrió porque en el sector La Loma, se cayó un árbol y afectó un poste que se cayó y cuyo tendido se rompió. Estamos a oscuras en el Casco Central Norte, pero gracias a Dios no ocurrió una desgracia, porque nadie estaba cerca del lugar”, explicaron los residentes de la capital del municipio Bruzual que omitieron sus nombres.

La situación afecta a 180 familias de La Loma. También generó que los habitantes del barrio Los Ciruelos quedaran sin servicio eléctrico, aunque fue por muy poco tiempo.

Entérate aquí: Se registran colas antes de culminar plazo del Plan Borrón y Cuenta Nueva en Barcelona

“En Las Lomas nos quedamos sin luz y ningún elemento de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) ha venido a solucionar el problema. En Los Ciruelos el apagón sólo duró 30 minutos”, agregaron los afectados al tiempo que exigen que representantes de la Alcaldía de Bruzual se apersonen a la zona para evitar que el apagón se extienda por más tiempo.