El equipo del Iamam se llena de orgullo por ser partícipes del cambio que ha vivido el municipio hasta convertirse en el Corazón de Oriente

Alcaldía refuerza plan de desmalezamiento en las 10 parroquias de Maturín-. Con mucho orgullo, cada mañana un centenar de trabajadores de la Alcaldía de Maturín salen a dar su mejor esfuerzo para consolidar el municipio como el Corazón de Oriente.
Así lo expresó Evandro Guzmán, trabajador de la cuadrilla de desmalezado, del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente-Maturín (Iamam).
Guzmán indicó que este lunes iniciaron trabajos de desmalezamiento en la Zona Industrial, del municipio Maturín, un trabajo arduo, pero se hace con mucho compromiso.
Te puede interesar: Alcaldía de Maturín reparó tendido eléctrico dañado por conductores imprudentes
Tengo dos años trabajando para el Iamam y he visto como ha cambiado el municipio, las políticas de la alcaldesa Ana Fuentes han sido enfocadas en convertir el municipio en un mejor lugar para vivir.
El trabajador señaló que el plan de mantenimiento incluye desmalezado a lo largo de toda la vía, brocales, paradas de transporte público y bocas de desagüe.
Con este plan de trabajo hemos garantizado un mantenimiento constante y mayor conciencia de los ciudadanos sobre el trabajo que adelantamos.
Leer más: Más de 30 profesionales capacitados en Diseño y Gestión de Redes por Ekoinos y CIX
Otro de los equipos de trabajo se encarga del barrido y recolección de desechos para garantizar espacios limpios y aptos para la convivencia de los maturineses.
La dirección de desmalezado del Iamam mantiene varios equipos de trabajo desplegados en el municipio, con ello se garantiza la atención al plan de desmalezamiento previsto para las 10 parroquias de Maturín.
Este trabajo nos llena de orgullo, junto con mis compañeros, sabemos que estamos haciendo grandes aportes para impulsar a Maturín como el Corazón de Oriente.
EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín