Los profesionales de la comunicación pudieron reencontrarse como colegas y disfrutar con música, baile, juegos y llevarse fabulosos premios
Alcaldía de Maturín agasajó a periodistas en su día

Alcaldía de Maturín agasajó a periodistas en su día. En marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, este jueves 27 de junio la Alcaldía de Maturín agasajó a los profesionales de la comunicación quienes ayudan a difundir el crecimiento y desarrollo del municipio.

Bajo un ambiente festivo en el restaurante El Asador, los periodistas pudieron reencontrarse como colegas y disfrutar con música, baile, juegos y llevarse fabulosos premios.

Durante el compartir los homenajeados manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Ana Fuentes, por reconocer su labor periodística.

En este sentido, Jose Ignacio Piñango, periodista de la Corporación El Periódico de Monagas, expresó que desde hace mucho tiempo no disfrutaban de un buen compartir.

Entérate aquí: Gobernación entrega el Premio Estadal de Periodismo “Eco de Maturín”

“Muy agradecido con la alcaldesa Ana Fuentes y el licenciado Leonardo Zurita por agasajar a los profesionales de la comunicación en este dia tan importante para nosotros, dónde nos divertimos, bailamos y reímos como una gran familia de periodistas del estado Monagas, mil gracias por tomarnos en cuenta siempre”, aseguró Piñango.

Jhonnet Martínez, periodista de La Prensa de Monagas, destacó que “la alcaldía de Maturín se botó con ese compartir, me hubiese gustado quedarme hasta el final, las dinámicas también estuvieron muy buenas, estoy muy agradecido por tomarnos en cuenta siempre”

Por su parte, Tomás Leonett, señaló que “fue un momento agradable, donde pudimos compartir no sólo como colegas, sino también como amigos y la comunidad de periodistas que diariamente prestamos apoyo para dar cobertura a la fuente de la Alcaldía de Maturín, el agradecimiento es a la alcaldesa, Ana Fuentes, por ofrecernos el espacio”.

EO//Con información de: Prensa Alcaldía de Maturín