El concejal independiente asegura que como consecuencia del franco deterioro, la infraestructura, ha perdido varios de sus escalones
Alcalá: pasarela de la Bella Vista representa un riesgo. Un peligro representa para los ciudadanos la pasarela de la avenida Bella Vista, en Maturín, debido al deterioro de su infraestructura, denunció el concejal independiente, Hernán Alcalá.
Mediante un comunicado de prensa, aseguró que como consecuencia del franco deterioro, la infraestructura perdió varios de sus escalones, impidiendo que los transeúntes hagan uso de la pasarela, y en vista de ello, se ven obligados a cruzar está transitada avenida.
«La pasarela de la avenida Bella Vista presenta un alto nivel de deterioro e incluso pérdida de muchos de sus escalones por el tiempo que tiene sin mantenimiento. Esto representa un riesgo para el ciudadano», acotó.
Lea también: Ocariz pide activar «plan b» ante posible adelanto de presidenciales
Por las diversas denuncias que recibió, fue que el edil se trasladó a la mencionada vía para verificar la condición de la infraestructura. «Hace varias semanas fui hasta allá para corroborar como se encuentra la pasarela y no está en óptimas condiciones. Además que esta pasarela permite el acceso a la policía del estado, la oficina de los Seguros Sociales y el CDI», dijo.
Refirió que en estas mismas condiciones también están otras pasarelas de la ciudad como las que están ubicadas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo y Libertador. Hizo un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes y al gobernador Ernesto Luna a tomar en cuenta estos espacios como parte del Plan de Embellecimiento que promueven estos gobernantes.
EO// Nota de prensa