La alcaldesa Abg. Evelin Martínez resaltó el excelente comportamiento demostrado por los habitantes, así como de los visitantes

Todo un éxito las Fiestas en honor a San Carlos Borromeo en Uracoa. La alcaldesa del municipio Uracoa del estado Monagas, Evelin Martínez, agradeció a toda la ciudadanía local y visitantes quienes fueron participe en las Fiestas en Honor a San Carlos Borromeo, la cual culminó la madrugada del lunes 07 de noviembre con un amanecer llanero.

Durante cuatro días, disfrutaron de actividades culturales, deportivas, actos religiosos y artistas locales.

En el marco de la celebración de los 237 años del nacimiento de Uracoa, los asistentes disfrutaron de la música, interpretada por los talentos; Kairo y Gaiton 15, Sin dejar de un lado las tradicionales exhibiciones de artesanía, las coleadas y las actividades para la chiquillería.

Todo un éxito las Fiestas en honor a San Carlos Borromeo en Uracoa. La alcaldesa Evelin Martínez resaltó el excelente comportamiento demostrado por los habitantes, así como de los visitantes.

“El renacer de Uracoa lo vivimos, dando recreación y esparcimiento en estos cuatro días llenos de actividades, me siento agradecida con el comportamiento que han desmostrado nuestros habitantes, gracias mi pueblo de Uracoa, por su respaldo. En el 2023 estaremos realizando las grandes fiestas del sur y superando lo que hoy con orgullo estamos finalizando”, dijo.

La música venezolana, fue otro de los espectáculos ofrecidos en el que cantaron talento local y regional; destacando la participación de los niños de Corazón Llanero y el festival Uracoa somos todos.

Todo un éxito las Fiestas en honor a San Carlos Borromeo en Uracoa. Asi mismo se presentaron otros grandes de la música llanera, cómo Elio Zamora, quién cerró con broche de oro las festividades en honor a San Carlos Borromeo.

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

Síguenos a través de:
Instagram:
@elorientaldemonagas
Youtube: El Oriental De Monagas
Facebook: Diario El Oriental
Twitter: @elorientalmon