El cantante puertorriqueño Wisin recordó la etapa más dolorosa de su vida, por lo que dio un emotivo mensaje a aquellas personas que pueden pensar en hacerlo: Piensa en la gente que te ama

Wisin confiesa que pensó en suicidarse tras perder a su hija a los 30 días de nacida

Wisin confiesa que pensó en suicidarse tras perder a su hija a los 30 días de nacida. — Wisin confesó durante el pódcast Cara a Cara con Rodner de Rodner Figueroa que pensó en el suicidio tras la muerte de su hija Victoria Yireh a los 30 días de nacida. La bebé, hija del reguetonero y su esposa Yomaira Ortiz, padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

“Yo no voy a luchar por mí, yo voy a luchar porque en el carro llevo tres chamaquitos y una mujer que dependen de mí. Yo ya no lucho por mí, ya yo lucho por ellos”, dijo sobre su familia.

Te puede interesar: Muere modelo de Senegal tras someterse a una cirugía estética

“Hay razones por lo cual levantarte por la mañana y decir voy pa’ encima. Piensa en la gente que te ama. Sé que hay mucha gente que está tomando decisiones incorrectas o que han pensado hasta en quitarse la vida, que yo en un momento dado lo pensé con lo de Victoria”, recuerda sobre su bebé fallecida.

“¿Tú llegaste a pensar en quitarte la vida?”, le preguntó Rodner. “Claro, llegan esos pensamientos negativos a tu mente de ‘pasó por decisiones tuyas’, ‘el que debes morirte eres tú’, todo eso llega a tu mente. El ataque más grande y más nuclear que hay es el ataque de la oscuridad a la mente de una persona que está débil emocionalmente, porque vas a tomar decisiones que van a ir en contra de ti y de los tuyos», admite el artista. ¿Quién lo sacó de ese hoyo? «Mi señora y Dios. Mi señora era la que me apoyó, la que me sacó, la que me dio la mano», dijo.

El reguetonero dice que la pérdida de su hija lo cambió profundamente. “Miramos al cielo cuando la vida nos pega a la pared”, confiesa.

Lee también: Fan es arrestada por intentar meterse a la casa de Jungkook de BTS tras salir del servicio militar

“Era un proceso necesario para yo poder cambiar mi brújula, cambiar mi norte. Yo tenía tantas bendiciones al frente que no veía mis bendiciones, yo estaba ciego”, admite.

“Aprendí a darles abrazos a mis hijos, poder hablar con ellos, valorar lo que tenemos”, aseguró.

Wisin dice que todavía guarda las cenizas de su bebé y que sabe que en el cielo se reencontrará con Victoria Yireh: “estoy seguro que la voy a volver a ver”.

EO// Información de: Cactus24