El café más refrescante que arrasa en las redes sociales

Dalgona coffe una bebida refrescante-. El café Dalgona o Dalgona coffee es muy fácil y rápido de hacer y tan solo se necesitan cuatro ingredientes: café soluble, azúcar, agua y leche. Dos puntos más a su favor a los que sumamos uno más: está delicioso.
Ingredientes:
Café soluble 4 cucharadas
Azúcar 4 cucharadas
Agua caliente 4 cucharadas
Leche o bebida vegetal
400 ml
Hielo
Preparación:
Leer también: Nueva candidata se presenta tras el retiro de la representante Miss Grand International de India
- En el vaso de la batidora introducimos el café soluble, el azúcar y el agua caliente. Batimos con unas varillas eléctricas durante un minuto o hasta que espese y obtengamos una crema de café. No tardará en hacerlo.
- Si no tenemos varillas eléctricas podemos batir la mezcla de café, azúcar y agua con unas manuales. Para ello necesitaremos un recipiente hondo y amplio, así como un poco más de tiempo. En unos cinco minutos estará lista la crema de café.
- Por último montamos el café Dalgona o Dalgona coffee. Llenamos dos vasos con hielos y leche o bebida vegetal. Coronamos con la crema de café y servimos inmediatamente.
Perfecto para una sobremesa veraniega, cuando el calor aprieta y apetece café pero fresquito. El Dalgona coffee o café Dalgona es un buen sustituto del clásico café con hielo. Recomendamos mezclar la crema de café con la leche, removiendo el conjunto antes de degustar. Los sabores se mezclan y el café queda repartido por toda la bebida. Una delicia.
EO/// Con información recopilada de: DAP