Los universitarios y niños disfrutaron del ambiente festivo

Estudiantes de la UBV – Misión Sucre realizaron jornada comunitaria y recreativa en Orocual de Agua Clara-. En un esfuerzo por materializar su compromiso con la extensión universitaria y el desarrollo social, los futuros profesionales de la educación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) – Misión Sucre Productiva llevaron a cabo una significativa Jornada Comunitaria y Recreativa en la Unidad Educativa Orocual de Agua Clara, ubicada en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
La Actividad fue organizada y ejecutada por los estudiantes de los Tramos 2.2 y 2.4 de la carrera de Educación, como parte de su formación integral que promueve la aplicación práctica de conocimientos y la vinculación directa con las comunidades.

Leer también: Refuerzan plan de mitigación de riesgos en Maturín
La jornada benefició directamente a 28 niños y niñas de 3er y 5to grado (12 varones y 16 hembras), quienes participaron activamente en una variedad de estaciones diseñadas para su disfrute y aprendizaje. Las actividades incluyeron pinta caritas, mesas de dibujo libre, actividades de recreación dirigida y una estaciones de peinado, que añadieron un toque de diversión y cuidado personal.

La participación no se limitó a los más jóvenes, ya que 17 adultos de la comunidad también se sumaron a la jornada, interactuando con los estudiantes y disfrutando del ambiente festivo.
EO// Redacción Nangelys Gamboa